16.5 C
Nogales
22.6 C
Ciudad Obregón
13.7 C
Cananea
23.5 C
Hermosillo
spot_img

Resuelve TEE fallo a favor para que VAMOS realice su asamblea constitutiva

Hermosillo, Sonora, 31 de enero de 2023. En votación unánime, los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Sonora (TEE) otorgaron el fallo a favor de la organización ciudadana VAMOS para que el Instituto Estatal Electoral (IEE) les reponga la fecha de realización de su asamblea constitutiva.

Norberto Barraza Almazán, vocero de VAMOS, especificó que con esta resolución continuarán trabajando para obtener el registro como un nuevo partido político estatal.

“Terminó la sesión del Tribunal Estatal Electoral en donde se nos da la razón; ahí votaron los tres magistrados de forma unánime para que el Instituto Estatal Electoral nos reponga la fecha de la asamblea constitutiva”, comentó en un video que circuló en las redes oficiales de VAMOS.

Barraza Almazán agradeció a la gente que ha estado pendiente de este proyecto desde inicios del 2022 e invitó a la ciudadanía a seguir participando en los procesos políticos y las decisiones de sus comunidades.

“Les agradecemos mucho su confianza, sabíamos que teníamos la razón, y qué bueno que imperó la legalidad”, subrayó.

Barraza Almazán explicó que lo que sigue para la organización ciudadana VAMOS es esperar por parte del IEE una fecha para celebrar la asamblea constitutiva y continuar con el proceso que culmine en el registro.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles