5 C
Nogales
14.9 C
Ciudad Obregón
6.9 C
Cananea
16.6 C
Hermosillo
spot_img

Rescatan a pescadores en Golfo de Santa Clara

Con vida fueron encontrados los pescadores Ramiro Ruiz y Antonio Carrillo, quienes habían desaparecido en el Golfo de Santa Clara, según informó en un comunicado la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Sonora.

La dependencia indicó que a las 09:45 horas de este martes, personal de la Secretaría de Marina encontró la embarcación que abordaban los pescadores y la remolcaron al puerto de San Felipe, en donde los dos pescadores recibieron atención médica en la Cruz Roja de la localidad.

Se informó que ambos pescadores salieron a trabajar el pasado 5 de enero abordo de la panga “María de los Ángeles” y perdieron contacto con los familiares y otros pescadores ribereños, cuando al parecer su vehículo sufrió una avería.

En menos de un mes, esta es la tercera embarcación que se reporta como extraviada y la segunda que se rescata con su tripulación a salvo.

El pasado 9 de diciembre salió de Puerto Peñasco una embarcación con rumbo al Mar de Cortés con fecha de retorno 12 de diciembre, pero eso no sucedió y no fue sino hasta cuatro días después  que fue reportada como extraviada y hasta la fecha se desconoce el paradero de esta y  de la tripulación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles