8.8 C
Nogales
15.1 C
Ciudad Obregón
18.6 C
Cananea
23.8 C
Hermosillo
spot_img

Reconoce Ayuntamiento a cronistas deportivos en su día

  • El alcalde Antonio Astiazarán destacó su labor y talento al comunicar y registrar experiencias de deportistas hermosillenses que han puesto en alto el nombre del municipio

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó reconocimientos a 31 cronistas deportivos de Hermosillo por su trayectoria profesional, con motivo de la celebración de su día a nivel nacional.

Astiazarán Gutiérrez agradeció a los integrantes del comité organizador que llevó a cabo el merecido reconocimiento y al comité que trabaja en el Salón de la Fama del Deportista Hermosillense.

“Queremos sumarnos al reconocimiento a todas y todos ustedes, grandes trayectorias deportivas, grandes experiencias en el deporte de nuestra capital han sido bien registradas y recordadas gracias al talento y a la comunicación de ustedes”, expresó

Destacó que en el Gobierno Municipal se ha avanzado en infraestructura, pero también en rehabilitar espacios deportivos que son semilleros de mujeres y hombres que dan una gran satisfacción y motivos de orgullo para la ciudad.

Carlos Casillas Álvarez, presidente del comité organizador y cronista, comentó que con este evento se cristaliza una idea que tuvo un grupo de amantes del deporte; también reconoció el impulso que el Presidente Municipal le ha dado al tema con la rehabilitación de unidades deportivas y gimnasios.

“Qué bueno que está aquí para entregar las placas de distinción que ellas y ellos seguramente llevarán en su corazón”, aseguró Casillas Álvarez.

El Día del Cronista lo estableció la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) en el año 2017 para celebrar la labor de quienes comunican en este género periodístico.

Estuvieron Ricardo Lugo, diputado presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado de Sonora; el regidor Juan Carlos Jáuregui y José Victorín, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Hermosillo.

Reciben reconocimiento
1.- Francisco Hernández Revilla
2.- Christian Vernet Saavedra
3.- Manuel Lizárraga Rendón
4.- Ernesto Almaraz Figueroa
5.- José Abel López Rodríguez
6.- Paula Trespalacios Argain
7.- Guillermo Valencia Quintero
8.- Eugenio Madero Samaniego
9.- Arturo Llanes Reyes
10.- José Luis Sibaja Gudiño
11.- Pedro Carmona Lucero
12.- José Rafael Rentería Rosales
13.- Rafael Contreras Madrid
14.- Claudio Laguna Hinojos
15.- Guillermo Alberto Carrillo Hernández
16.- Carlos Alberto Gutiérrez Celaya
17.- Daniel Escalante Pérez
18.- Kevin González García
19.- Víctor López Mazón
20.- Nassim Molina Herrera
21.- Ernesto Arredondo
22.- José de Jesús Ruíz Amaya
23.- Oscar Soria Noriega
24.- Ricardo Hernández Sánchez
25.- Moisés Mendoza
26.- Samuel Fabela Flores
27.- Moisés Preciado Ibarra
28.- Marisol Valenzuela Fontes
29.-Luz del Carmen Enríquez Rodríguez
30.- Carlos Cota Rubio
31.-Juan Carlos Quiroz

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles