Inicio Noticias Recibe Congreso informe de actividades del Tribunal de Justicia Administrativa

Recibe Congreso informe de actividades del Tribunal de Justicia Administrativa

0


Hermosillo, Son., enero 30 de 2023.-
 El Congreso del Estado a través de la diputada Diana Karina Barreras Samaniego, presidenta de la mesa directiva de la Diputación Permanente recibió de manos de José Santiago Encinas Velarde, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, el informe de actividades correspondiente al año 2022.

Al recibir el informe la legisladora resaltó la importancia de que por primera ocasión dicho documento se entregó en las oficinas de la presidencia de esta Soberanía, mismo que será entregado, dijo, a las y los integrantes de la LXIII Legislatura.

“Haremos entrega a cada una de las diputadas y los diputados sobre la información contenida en el documento en el que se establece el trabajo realizado durante el año pasado en el Tribunal de Justicia Administrativa”, expresó.

Acompañado de su equipo de trabajo, José Santiago Encinas Velarde, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, destacó que en el informe de actividades se contempla la estadística jurisdiccional; el número de sesiones extraordinarias y ordinarias; las nuevas demandas recibidas; el total de resoluciones; las demandas turnadas por ponencia.

También las notificaciones; acuerdos; audiencias; exhortos; amparos directos e indirectos; convenios; incomparecencias; solicitudes de acceso a la información; capacitaciones; así como el detalle del presupuesto y las auditorías, entre otra información.

Ello, puntualizó, Encinas Velarde en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 19 fracción XIV, de la Ley Justicia Administrativa para el Estado de Sonora, en tiempo y forma, en cuanto a la situación que guarda la impartición de justicia administrativa en la entidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil