5 C
Nogales
14.9 C
Ciudad Obregón
6.9 C
Cananea
16.6 C
Hermosillo
spot_img

Realizan plogging en Bahía de Kino para una playa “limpia y ordenada”

Hermosillo, Sonora; 9 de abril, 2023. “Las playas son de todas y todos, cuídalas y deposita la basura en su lugar”, fueron algunos de los mensajes que personal de Servicios Públicos Municipales, el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y ambientalistas pronunciaron durante el plogging de la playa realizado en la orilla de Bahía de Kino.

A partir de las 9:00 am inició la jornada de limpieza de un tramo de la playa a la que también se sumaron residentes y visitantes, quienes además de recolectar residuos, entregaron 800 bolsas biodegradables para evitar la generación de plástico y promover la cultura del reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

El plogging es un movimiento global que involucra la limpieza de espacios con la actividad física, como una manera de promover el cuidado del medio ambiente, dicha acción formó parte de la agenda que Servicios Públicos organizó para mantener una playa en las mejores condiciones durante Semana Santa 2023.

El entretenimiento y mensajes que alentaron a mantener la playa limpia se fusionaron en el espectáculo de lucha libre organizado por el Gobierno Municipal, en el cual el público presenció el combate protagonizado por el Patrullero Verde y El Cochinón.

Entre acrobacias, dentro y fuera del ring, el Patrullero Verde se llevó la ovación de familias al vencer a su contrincante después de tres caídas sin límite de tiempo, durante la tarde de lucha realizada en el área de palapas.

El Gobierno Municipal a través de sus dependencias continuará con las labores de limpieza para que familias puedan disfrutar de una Semana Santa 2023 limpia y ordenada.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles