9.8 C
Nogales
17.8 C
Ciudad Obregón
12.5 C
Cananea
22.3 C
Hermosillo
spot_img

Privan de la libertad a cuatro personas; dos mujeres fueron liberadas

En sus redes sociales, la instancia conocida como “Mesa de Seguridad” en la que confluyen diferentes corporaciones relacionadas con la seguridad pública en el estado, informó que “la madrugada de este domingo se tuvo conocimiento de un reporte, por parte de C5, atendido por Policía Municipal, sobre la privación de la libertad de dos hombres, uno de ellos con antecedente de privación de la libertad en 2019; y dos mujeres, quienes fueron liberadas posteriormente sin daño alguno”.

“Hasta el momento no hay denuncias formales sobre la desaparición de las 2 personas. En la recopilación de información se descartó detonaciones con arma de fuego en el lugar de los hechos, al no encontrar indicios balísticos ni daños a inmuebles”, sigue el hilo del tuit que fue publicado alrededor de las 17:00 hrs.

En la publicación no se especifica dónde fue la privación de la libertad de estas cuatro personas, pero desde temprano trascendió también en redes sociales este hecho, reportado como ocurrido en el restaurante Sonora Grill en la capital sonorense.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles