23.2 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
24.2 C
Cananea
29.3 C
Hermosillo
spot_img

Policía atrapan a cuatro presuntos secuestradores armados en Hermosillo

Héctor N. Alexis N. Jaciel N. e Indalesio N. fueron aprehendidos luego de intentar privar de la libertad a un vecino de Puerta Real

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Héctor Manuel N, Alexis N, Jaciel Ernesto N, e Indalesio N, de 30, 26, 24 y 36 años de edad, fueron aprehendidos por las autoridades municipales luego de intentar privar de la libertad a un vecino de Puerta Real.

De acuerdo con el informe del caso, los cuatro implicados fueron interceptados al Norponiente de Hermosillo cuando intentaban escapar, asegurándose tres armas de fuego calibre 9 mm.

El hecho se atendió a las 21:05 horas, cuando los agentes atendieron el reporte de presuntos armados que entraron a la fuerza a una vivienda del fraccionamiento Puerta Real, con intenciones de privar de la libertad al dueño.

No obstante, al llegar los oficiales fueron atacados a balazos y de inmediato activaron el Código Rojo para solicitar refuerzos en la zona para seguir una Dodge Caravan color azul, con placas de afiliación.

De este modo, los agresores se retiraron por la calle Chanate y más agentes se sumaron a las acciones, ya que los implicados disparaban contra los uniformados desde el vehículo en movimiento.

Hasta que los oficiales repelieron la agresión con sus armas de cargo, hiriéndose a tres de los detenidos para desarmarlos y así turnarlos ante el Ministerio Público.

Al concluir la persecución en las calles Perimetral y bulevar Agustín del Campo, los afectados requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Mientras que las armas de fuego calibre 9 milímetros, se entregaron como evidencia del delito junto a la unidad en la que viajaban los presuntos a fin de seguir con las averiguaciones del caso.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles