24.8 C
Nogales
30.1 C
Ciudad Obregón
23 C
Cananea
32.1 C
Hermosillo
spot_img

Podría ser homicidio intencional y feminicidio la muerte de dos indigentes

• Las víctimas son la mujer y el hombre en condición de indigencia que murieron en incendio en el interior de una alcantarilla en la Col. Altaria en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora; 12 de febrero de 2023. Podría haber sido intencional y por venganza el incendio y posterior muerte de dos indigentes en un incendio de una alcantarilla en Hermosillo el pasado sábado.

Ello se desprende del comunicado que emitió este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado, que establece que “una riña por asuntos sentimentales derivó en un hombre y una mujer indigentes privados de su vida el sábado pasado en Hermosillo, producto de asfixia por inhalación de humo, así como una persona detenida”.

Los cuerpos de las dos personas en condición de calle fueron encontrados con quemaduras el interior de una alcantarilla que utilizaban para dormir en la colonia Altaria. Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas del sábado, en José María Escrivá y Árbol de Flamboyan.

El comunicado agrega:

“Personal de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo detuvo a uno de dos probables responsables, también indigente, quien es investigado por la Fiscalía por estos hechos. En primeras entrevistas se desprendió que uno de los individuos, actualmente prófugo, tenía días buscando a la víctima quien era su expareja, con el propósito de privarla de la vida porque estaba en unión con otra persona. Se mantienen las indagatorias.”

Antes, Manuel Emilio Hoyos, comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, informó que “en operativo llevado a cabo desde la madrugada de hoy (sábado 11), logramos la detención de un presunto homicida relacionado con los hechos de las personas calcinadas en drenaje pluvial (Urbi Alameda)”.

Tras las declaraciones de esta persona reportadas por la FGJE se advierte que pudo ser intencional el incendio y motivado por una riña previa o bien por venganza luego de que la mujer habría entablado una relación con otra persona.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles