8 C
Nogales
13.6 C
Ciudad Obregón
10.2 C
Cananea
18.2 C
Hermosillo
spot_img

Pide Canirac que se llegue hasta las últimas consecuencias en el homicidio fuera de un bar en Plaza Andenes

El esclarecimiento hasta sus últimas consecuencias del homicidio ocurrido por fuera de un bar en la Plaza Andenes en Hermosillo, pidió la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sonora, hechos que involucran la presunta participación del gerente de uno de los establecimientos del lugar, quien fue detenido la mañana de este viernes.

Manuel Lira Valenzuela, dirigente de Canirac en el estado, en entrevista para Radiorama Sonora adelantó que emitirán un posicionamiento con esta exigencia y con la disponibilidad plena de colaborar con las autoridades para el deslinde de responsabilidades, sobre todo si estos hechos lamentables involucran a un establecimiento afiliado a esta cámara.

“Estamos nosotros esperando que las autoridades lleguen a las últimas consecuencias en esta investigación… hemos estado hablando con los propietarios de estos lugares que se mencionan y ellos están también por emitir un posicionamiento pidiendo que se esclarezcan los hechos hasta las últimas consecuencias”, dijo.

Lira Valenzuela comentó que hasta donde tiene conocimiento se trató de un asunto entre particulares pero muy grave y que debe investigarse a fondo.

“Al parecer es un asunto entre particulares, creo que la persona estaba de descanso, pero independientemente de ello, es un tema que debe esclarecerse hasta las últimas consecuencias,  los dueños de estos restaurantes están apoyando con videos y con toda la información y esperamos que se castigue conforme a la ley”, apuntó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles