27.5 C
Nogales
34.1 C
Ciudad Obregón
26.3 C
Cananea
33.1 C
Hermosillo
spot_img

Personas de El Salvador podrán realizar trámites consulares en Hermosillo hasta este sábado

  • Personal del Consulado de El Salvador en Tijuana, Baja California estará en las oficinas de Servicios de Gobierno del municipio de Hermosillo este 28 de abril y el sábado 29 se instalará en la Universidad de Sonora


Hermosillo, Sonora; 27 de abril, 2023. Personas salvadoreñas podrán aprovechar los servicios del consulado de su país con sede en Tijuana, Baja California, hasta este viernes en las oficinas de Servicios Gobierno del Ayuntamiento de Hermosillo.

El cónsul de El Salvador con sede en la ciudad de Tijuana, Baja California, Edwin Ronaldo Hurtado comentó que ofrecen servicios de trámite de pasaporte, ya sea por primera vez, renovación o reposición, carta de nacionalidad para sus connacionales que realizan trámites migratorios y cuentan con asesoría legal.

Mencionó que también tienen una campaña de registro de personas salvadoreñas en el exterior para poder conocer objetivamente cuál es la población salvadoreña que está en la jurisdicción de Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Agradeció la hospitalidad de la ciudad de Hermosillo, así como al Gobierno Municipal por las facilidades prestadas para utilizar las oficinas de Servicios de Gobierno, ubicadas en calle Nicolás Bravo número 48, en la colonia Centenario, donde estarán hasta las 14:00 horas.

El sábado 29 de abril ofrecerán los servicios mencionados en la facultad de Derecho de la Universidad de Sonora de 8:00 a 15:00 horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles