20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Pavimentarán con concreto hidráulico calle Lucrecia Ruiz de Ayón, al norte de Hermosillo

  • Con más de 5 millones de pesos de inversión, entre recursos municipales y de la iniciativa privada, se beneficiarán familias de varias colonias del sector norte de la ciudad


Junto a residentes del norte de la ciudad, el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez dio inicio a la pavimentación nueva con concreto hidráulico de la calle Lucrecia Ruiz de Ayón, entre General Piña y Bernardo Reyes.

“Esta es una obra muy sentida, recuerdo cuando me hicieron el favor de invitarme a una jornada de limpieza, fíjense cómo la falta de atención del gobierno y de continuidad en las obras nos provocan problemas, no sólo de falta de infraestructura sino también de seguridad, como es el caso de esta calle que se convirtió en un basurero clandestino y en un nido de inseguridad e infecciones”, expuso.

Afirmó que no se cansa de tocar puertas, tanto con los otros niveles de gobierno como con el sector privado; esta obra es ejemplo de lo que se puede lograr cuando se trabaja de la mano con las empresas, como Millenium Construcasa que tiene desarrollos en el área y que luego de conversaciones y acuerdos, aportará dos millones de pesos para ayudar a concluir esta vialidad.

Mencionó que además del daño a la salud e inseguridad, también hay afectaciones en el resto de la vialidad Lucrecia Ruiz de Ayón, porque acumula tierra que se convierte en baches y termina por deteriorar la calle.

El titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), César Rubén Rascón comentó que se trata de una calle canal que arrastra piedras del cerro, además que tenía basureros clandestinos.

En el inicio de obra estuvieron Álvaro Nieves Robinson Bours, director comercial de la empresa constructor Millenium Construcasa; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y Francisco Rafael García, presidente de la Cerrada Coronado, quien aseguró atestiguar que a través de los comités CRECES las voces son escuchadas y atendidas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles