8 C
Nogales
16.1 C
Ciudad Obregón
10.2 C
Cananea
18.2 C
Hermosillo
spot_img

Ofrecerán Ayuntamiento y empresas la feria Hermosillo CRECE con Empleo

Se trata de un encuentro que promueve la AMDE para enlazar a potenciales contratantes del sector automotriz con ciudadanas y ciudadanos en busca de empleos formales

El próximo martes 28 de febrero a partir de las 9:00 horas la Plaza de los 100 años en el centro de Hermosillo será sede de la feria Hermosillo CRECE con Empleo, en la que se ofertarán 895 vacantes laborales a personas interesadas en ocuparlas, anunció Gertie Agraz Boeneker.

La directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) explicó que 10 empresas proveedoras de la industria automotriz en la localidad ya confirmaron su participación en este evento en el que se espera una gran afluencia de visitantes.

“El sector automotriz es uno de los que entrega mejores sueldos y estamos haciendo esta feria para que todas las personas que estén en búsqueda de un buen empleo puedan tener acceso rápido a éste”, comentó.

Detalló que estarán disponibles 632 vacantes de operarios, 132 para técnicos especializados y 127 dirigidas a profesionistas de diferentes disciplinas. Podrán ocuparlas sin distinción mujeres u hombres.

Reveló que las empresas del sector automotriz proveedoras de la planta Ford en la localidad tienen urgencia de completar todas sus vacantes con miras a cumplir las necesidades del tercer turno anunciado por la armadora de vehículos.

Aclaró que en la feria Hermosillo CRECE con Empleo del próximo martes no participará la planta Ford, y que en posterior ocasión habrá un evento especialmente dedicado a dicha empresa.

Empresas confirmadas:

  1. IAC GROUP
  2. ANDROID
  3. MAGNA
  4. Schnellecke
  5. Lear Corporation
  6. Martinrea (estructuras)
  7. DHL
  8. BRUS MÉXICO
  9. Martinrea (módulos)
  10. ISS FACILITY SERVICES
    Fuente: AMDE.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles