Inicio Noticias No habrá recolección de basura doméstica en Semana Santa en Hermosillo

No habrá recolección de basura doméstica en Semana Santa en Hermosillo

0

-El servicio en los hogares hermosillenses se suspenderá durante los días de asueto por la semana mayor en el área urbana e intensificará en las comunidades rurales


A partir del jueves 6 y hasta el sábado 8 de abril no habrá recolección de desechos domésticos en los domicilios de la ciudad, por lo que se recomienda a la ciudadanía reservarlos para sacarlos el siguiente día que corresponda según su sector.

El director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante recordó que los días de recolección en colonias de la ciudad son miércoles y sábado, jueves y lunes y viernes y martes.

Aclaró que en las colonias donde se retiran los materiales orgánicos e inorgánicos de forma separada se mantiene la atención en la forma habitual, mientras que el Reciclacentro permanente que se ubica junto a la Comandancia Norte de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal estará abierto el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de abril, de las 8:00 a las 13:00 horas.

Recordó que en esta última ubicación se reciben los materiales inorgánicos susceptibles de reciclaje de la basura doméstica, como papel, cartón, vidrio, tetrapack, plástico pet, baterías en desuso, entre otros.

“En el área rural sí se prestará el servicio de recolección, esto para atender a los vacacionistas que estarán en esos días y también les daremos atención a las ramadas a las que se ha venido dando atención desde hace prácticamente 3 semanas”, finalizó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil