Inicio Noticias Muestra STAUS disposición al diálogo; entrega nueva propuesta a Rectoría

Muestra STAUS disposición al diálogo; entrega nueva propuesta a Rectoría

0

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, STAUS, realizó, este domingo, una conferencia de prensa en la que el secretario general, Mtro. Juan Díaz Hilton, informó que, a dos días del estallamiento de huelga en la UNISON, el STAUS continúa manifestando su disposición al diálogo propositivo e informa a la comunidad que en aras de avanzar en la resolución del presente conflicto de huelga, le ha hecho llegar a las autoridades universitarias, propuestas de solución a las distintas demandas de la planta académica.

Entre ellas: prestación de vivienda, solución al tema del ISR, aumento salarial justo, otorgamiento de plaza académicas de tiempo completo vacantes, entre otras.

En este momento se está en espera de las respuestas de las autoridades universitarias, para efecto de citar al Comité General de Huelga y que sea este órgano el que realice la valoración correspondiente de lo que se reciba, tal y como lo marca el Estatuto. Una vez realizado esto, se determinará el siguiente paso según lo defina el mismo Comité General de Huelga.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil