11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Muere secretario del Ayuntamiento de Etchojoa, Jesús Octavio Sandoval

A través de su página de Facebook, el Ayuntamiento de Etchojoa, Sonora, dio a conocer el fallecimiento de Jesús Octavio Sandoval Valenzuela, secretario de esa Comuna.

El funcionario murió de manera sorpresiva la tarde del martes 24 de enero. Tras manifestar malestar fue llevado a recibir atención médica al hospital Guadalupe en el municipio de Huatabampo.

Jesús Octavio Sandoval se graduó de la carrera de Médico Cirujano Dentista por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

Ocupaba el cargo de secretario del Ayuntamiento de Etchojoa desde el 16 de septiembre de 2018, continúo en la administración posterior que inició en 2021; se le consideraba una pieza importante en la transformación del municipio y trabajó muy cercano al alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

Le sobreviven su esposa Luz Mercedes García Ramírez y sus tres hijos Teresita de Jesús, Rocío y Carlos.

El Ayuntamiento de Etchojoa externó su pesar por la pérdida de un hombre que entregó muchos años de su vida al servicio público.

Cabe recordar que, en días pasados, por el sur del estado, se registró también el deceso del presidente municipal de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, quien tuvo complicaciones de salud que se agravaron y fueron atendidas en una clínica privada de Ciudad Obregón.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles