21.2 C
Nogales
20.6 C
Ciudad Obregón
14.1 C
Cananea
24.8 C
Hermosillo
spot_img

Llaman a participar en actividades del Mes del Reciclaje

Personal de Servicios Públicos organizó una serie de eventos para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje que se celebra el 17 de mayo


Personal de Servicios Públicos Municipales celebrará el Mes del Reciclaje con varios eventos y acciones en busca de fomentar la cultura, el aprovechamiento y reutilización de materiales para cuidar el medio ambiente.

El director de la dependencia, Sergio Pavlovich Escalante comentó que debido a que el 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje decidieron realizar diversas actividades a las que se invita a la ciudadanía a sumarse.

Los sábados 6, 20 y 27 de mayo se instalarán los habituales centros de reciclaje en los estacionamientos de Soriana Bachoco y Gastropark; el sábado 13 de mayo se llevará a cabo en Reciclatón, en el cual todo lo que se recolecte en dichos puntos se donará al Teletón.

Pavlovich Escalante compartió que el viernes 19 donarán árboles de palo verde en el Vivero Municipal ubicado en Morelia y calle La Palma, en la colonia Casa Blanca, a todas las personas que lleven cualquier tipo de material reciclable.

“En la Víactiva del 21 de mayo, con la Asociación Reduce tu Huella, tendremos el RECICLARTE, que se trata de la elaboración y exposición de escultura o figuras hechas con residuos susceptibles al reciclaje”, manifestó.

Además, al dejar material reciclado a los Reciclacentros se podrán llevar una de las 2 mil regaderas ecológicas que fueron donadas mediante un convenio; el 27 de mayo cierran con una jornada de limpieza en el Cerro de la Campana, con la Asociación Cultura Verde.

Personas de todas las edades que quieran ser parte de las actividades pueden comunicarse por medio de las redes sociales de Servicios Públicos Municipales en Facebook, Twitter o Instagram, también directamente en las oficinas ubicadas en avenida de las Flores, entre Solidaridad y Maza de Juárez.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles