15.7 C
Nogales
17.2 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
22 C
Hermosillo
spot_img

Llama Fiscal al conductor a entregarse; avanzan en la identificación del auto

Por Oralia Acosta G.

Llama la fiscal Claudia Indira Contreras Córdova a entregarse al responsable de atropellar a una familia el pasado domingo, precisó que la Fiscalía de Justicia del Estado ha logrado identificar al vehículo, es un Derby color blanco y asegura que encontrarán al conductor.

“Que una persona sea capaz de conducir de esa manera sin importante lo que aconteció y que no dé la cara… creo esa persona debiera presentarse ante la Fiscalía y afrontar los hechos… llevamos avances de la identificación del vehículo que participó en estos hechos y vamos a continuar hasta lograr detenerlo”, dijo.

En estos hechos resultaron lesionados de gravedad dos menores, una niña de 5 años y un niño de 2 años y medio, así como una mujer, madre de la pequeña, que se encuentra también hospitalizada y en espera de una cirugía para restablecer su salud.

La fiscal reveló también que se investiga el paradero del conductor del auto que se volcó la madrugada de ayer en la Costa de Hermosillo, donde perdió la vida un menor de 11 años de edad y una persona resultó lesionada y fue trasladada inconsciente a recibir atención médica.

Contreras Córdova afirmó que en ambos casos la Fiscalía ha dispuesto de peritos especializados en accidentes viales y se coordina con autoridades municipales para encontrar con los responsables y confirmó que en el caso del atropellamiento al sur de la ciudad el vehículo iba a exceso de velocidad y lamentó que el conductor siga huyendo en lugar de dar la cara pues las indagatorias terminarán con el hallazgo de esta persona.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles