5 C
Nogales
16.8 C
Ciudad Obregón
6.9 C
Cananea
16.6 C
Hermosillo
spot_img

Llama Ayuntamiento a verificar si predios campestres son regulares antes de comprar

Hermosillo, Sonora; 1 de abril, 2023. Con el fin de proteger el patrimonio de la ciudadanía, el procurador municipal urbano y del espacio público de Sindicatura de Hermosillo, Alejandro García Rosas, hizo un llamado para que quienes desean comprar un predio en un campestre, primero verifiquen que esté regularizado.

Dijo que parte de Hermosillo Seguro también es cuidar el patrimonio de la ciudadanía.

“Es muy importante recordar que en la página de internet www.hermosillo.gob.mx encontrarán un banner donde vienen listados cada uno de los desarrollos campestres que están actualmente ya regularizados”, expuso García Rosas.

Desde abril de 2022 se ha implementado un programa dirigido a personas propietarias de lugares que no cuentan con autorización del Ayuntamiento para que se acerquen a empezar con el procedimiento de regularización; a la fecha hay algunos que sí lo han hecho.

“Es importante recordarle al ciudadano que si quiere adquirir un predio, revise y se informe para que pueda tomar una mejor decisión sobre en qué invertir su patrimonio”, reiteró.

Agregó que han detectado que en Bahía de Kino y en San Pedro algunas personas comercializadoras de los campestres no regulares entregan volantes, por lo cual se ha pedido el apoyo de diferentes áreas del Gobierno Municipal para frenar esta acción.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles