15.7 C
Nogales
17.2 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
22 C
Hermosillo
spot_img

La próxima semana queda lista la calle Reforma

Por Diego Gálvez

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) informó que será la segunda semana de marzo cuando concluyan los trabajos de remodelación de la avenida Reforma, una de las principales arterias que comunican a la capital.

Astarté Corro Ruiz, titular de la dependencia, dijo que después de los trabajos de renivelación de las cajas, de válvulas y de los pozos, ahora siguen los trabajos de pintura para concluir con la obra.

En el caso de la calle Olivares comentó que debido a los problemas con las conexiones se va prolongar quince días más la entrega de esta avenida.

Agregó que las calles que siguen son la 14 de abril y Francisco Salazar, donde también van con una intervención completa de agua y drenaje, las cuales tendrán una inversión de 15 millones de pesos.

Estas calles las había anunciado el propio presidente municipal Antonio Astiazarán en un tuit, en el que comentó que corriendo por el bulevar Navarrete se topó con estas dos vialidades que requieren rehabilitación y se trabajaría para repararlas.

Corro Ruiz pidió paciencia a la ciudadanía por los trabajos que se realizan en Hermosillo, ya que buscan soluciones definitivas. Dijo que hay que estar atentos a los avisos en portales del Ayuntamiento y redes sociales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles