Inicio Noticias Kate del Castillo regresa a Televisa

Kate del Castillo regresa a Televisa

0

  • Con Volver a caer, una versión contemporánea de la apasionante novela Anna Karenina de León Tolstoi que consta de seis capítulos.

TOMADO DE REVISTA DIGITAL QUIEN

La tercera temporada de La Reina del Sur, el proyecto más exitosos de Kate del Castillo recientemente llegó a su fin, pero la actriz no se desprende de la pantalla chica pues Volver a caer, la serie en la que Kate interpreta a Anna Montes de Oca junto a Maxi Iglesias y Rubén Zamora, fue lanzada el pasado 20 de enero en ViX+, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision.

Amor, traición, drama y pérdida serán los factores que podremos compartir con los personajes de la nueva versión de la clásica historia de León Tolsói, en la que un joven militar se enamora de una mujer casada de la alta sociedad, ambos tendrán que enfrentarse a prejuicios y rechazo social para vivir su romance.

El regreso de Kate del Castillo a la televisora no podía pasar desapercibido y, en este proyecto también funge como productora. Para la actriz de 50 años, protagonizar a este personaje implicó un gran reto, por eso se siente entusiasmada de poder compartir con el público y desde los ojos de una mujer una problemática que no ha cambiado con el pasar de los años: el machismo. “Es un personaje muy difícil y profundo, no siempre tienes oportunidad de interpretar y creo que a cualquiera le hubiera llamado la atención hacerlo. Es increíble y desafortunado que no hayamos tenido que cambiar mucho de la historia original, simplemente la adaptamos a la modernidad. (Anna Karenina) Se escribió en 1878, estamos en 2023 y sigue siendo el mismo problema y mismo tema de discusión, todavía vivimos en un mundo machista”, platica Kate del Castillo.

Kate interpreta a Anna Montes de Oca (Cortesía)

“Los invito a quese sientan orgullosos de ver un producto nacional como este, van a encontrarse con un México divino, mágico y poderoso como lo es nuestro país en un nivel económico alto con locaciones super lindas pero sobre todo serán testigos una historia que todos conocemos, un clásico y no hay como hacerlo mal, tendríamos que ser muy tontas para echar a perder una historia como esta”, asegura la actriz.

Volver a caer es una miniserie que consta de seis capítulos y cada semana se estrena uno nuevo en la plataforma de streaming ViX+. “Sin duda se van a identificar con los personajes porque , son muy íntimos, nos vamos a la psique e intimidad de cada uno”, asegura la actriz. Además, Kate se siente entusiasmada de poder compartir una vez más la pantalla con Maxi Iglesias, su colega y amigo. “Para mí es muy importante, sobre todo haciendo escenas tan fuertes y candentes, estar en buenas manos, he tenido malas experiencias con actores y no quiero volver a pasar por eso. Tener a un amigo que sabes que te respeta y que te va a cuidar es muy importante. Hay una química enorme entre Maxi y yo, nos queremos mucho y eso no lo puedes actuar, eso trasciende la pantalla”, añade Kate.

Revista Digital

De Teresa Mendoza a productora de una versión contemporánea de Anna Karenina

Cholawood Productions es el nombre de la compañía creada por Kate y sus socias hace cuatro años y surge por la necesidad de dejar atrás los estereotipos de género, uno de los retos más grandes a los que se han enfrentado es crear personajes interesantes para mujeres que no sean sexualizados. “No solo vamos a hacer series, películas o programas de mujeres aquí no excluimos a nadie pero sí tratamos de meter a más mujeres en todos los departamentos: delante y detrás de las cámaras”, nos explica Kate del Castillo.

Kate del Castillo regresa a Televisa (Cortesía)

Con este proyecto, la actriz regresa a Televisa, empresa en la que realizó más de 10 telenovelas, entre las que destacan La mentiraAzul y Bajo la misma piel. “Me siento como regresando a casa y creo que así debería de ser, no ser de nadie, simplemente ir y venir. Ahora, trabajas con muchas plataformas y eso me encanta, no hay porque ser de uno o de otro, simplemente tener el espacio en el que te abran los brazos” finaliza.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil