20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Invita IMCA a talleres de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales

El Gobierno Municipal ofrecerá talleres gratuitos en diez bibliotecas del área urbana y rural de Hermosillo

Como parte de las actividades de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, el Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte, realiza un programa de talleres gratuitos en las 10 bibliotecas del área urbana y rural.

En el marco del programa BiblioRed, el cual se enfoca en la promoción de la lectura y escritura a través de la reactivación de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, de febrero a junio se ofrecerán diversos talleres dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos.

Fomento a la lectura y creatividad, pintura y dibujo, lectura en voz alta, telar en mostacillas y corte y confección, son algunos de los cursos que se impartirán en las bibliotecas Rafael Meneses, de la colonia Modelo; Beatriz Juvera, de La Manga y en la biblioteca Club Oasis de la colonia Valle del Marquez, así como en San Pedro El Saucito, San Bartolo, el poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino.

En la biblioteca La Malinche, de la colonia Cuauhtémoc, habrá talleres de Ajedrez, nivel principiantes y avanzados. En la biblioteca Jaime Arellano, los jóvenes y adultos pueden acudir al Café literario y al Club de lectura y bordado, martes y jueves de 10:00 a 11:30 horas, respectivamente.

Las inscripciones se realizarán directamente en las bibliotecas del municipio. Mayores informes, horarios y ubicaciones en la página: https://imca.hermosillo.gob.mx/, en las redes sociales del IMCA y en el teléfono: 6623 106118.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles