Inicio Noticias Invita Ayuntamiento a carrera gratuita Hermosillo Limpio

Invita Ayuntamiento a carrera gratuita Hermosillo Limpio

0

  • Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo la competencia de 5 kilómetros en el Estadio Sonora


El Gobierno Municipal organiza el evento familiar Carrera Hermosillo Limpio, el cual se realizará de manera gratuita este domingo 12 de febrero en el Estadio Sonora.

El director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante comentó que en conjunto con el Instituto del Deporte y el Hermosillense de la Juventud organizaron la carrera para fomentar acciones por un Hermosillo mucho más limpio y prestar servicios públicos de calidad.

La invitación es este domingo 12 de febrero a las 7:00 horas para una carrera de 5 kilómetros con salida del Estadio Sonora al Ecoparque y de regreso, recorrido en el que se tendrán alusiones a la limpieza de la ciudad y al servicio que se presta; también habrá varios puntos donde se podrá llevar material reciclable.

Pavlovich Escalante expuso que tendrán once categorías, desde los 15 años y premiación con medalla conmemorativa para el primer, segundo y tercer lugar; así como un ganador absoluto varonil y una ganadora absoluta femenil.

“El evento es totalmente gratis, puedes llevar a tus mascotas, a tus hijos, puedes ir vestido como quieras y aunque habrá camisetas, puedes llevar hasta la jersey de tu equipo favorito del Super Bowl”, manifestó.

El registro es a través de la página www.podiumcronometraje.com, donde se tiene que seleccionar la carrera del domingo 12 de febrero de Servicios Públicos Municipales; los paquetes de participación con número y camiseta se entregarán el sábado 11 en el Reciclacentro de Gastropark, ubicado en Quiroga y Navarrete, de 8:00 a 13:00 horas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil