20.7 C
Nogales
22.5 C
Ciudad Obregón
20.8 C
Cananea
27.3 C
Hermosillo
spot_img

Invita AGUAH a aprovechar beneficios de la Semana de Regularización

  • Se realizará del lunes 15 al viernes 19 de mayo.

A través de descuentos especiales y convenios de pago, las personas con contratos domésticos vigentes con Agua de Hermosillo, podrán ponerse al corriente con sus adeudos y facturación vencida durante la Semana de Regularización que promueve el organismo.

Del lunes 15 al viernes 19 de mayo, todos los Módulos Comerciales estarán habilitados para brindar beneficios y atender a todos los usuarios que deseen evitar multas, recargos o suspensión del servicio por atraso en los pagos por el servicio.

Iván Cruz Barriente, director comercial de AguaH, explicó que en esta Semana de Regularización se ofrecerán descuentos desde el 20% al 60% en adeudos por consumo, así como el descuento del 100% en recargos.

Agregó que dentro de los beneficios se encontrará la posibilidad de generar convenios de pago, adaptados a la medida y posibilidades de cada usuario que acuda a realizar el trámite.

“La invitación es para que, en este mes de las Madres, todos nuestros usuarios de tarifa doméstica que presenten adeudos atrasados se acerquen a alguno de los nueve módulos comerciales ubicados en Hermosillo. Ahí pondremos a su disposición los beneficios de la Semana de la Regularización, ofreciendo además la mejor opción de pago, evitando así multas, recargos o suspensión del servicio”, señaló.

El horario de atención para trámites relativos a la Semana de Regularización será de 8:00am a 3:00pm.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles