27.5 C
Nogales
34.1 C
Ciudad Obregón
26.3 C
Cananea
33.1 C
Hermosillo
spot_img

Investiga Fiscalía de Sonora segunda golpiza difundida en redes sociales en Caborca

  • Esta vez contra trabajadores de un taller mecánico

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que así como en la región de Nogales se ubicó, capturó y vinculó a proceso a “El Chente” probable responsable de extorsión y castigos corporales en perjuicio de taxistas, de la misma forma se investigará en Caborca para esclarecer y castigar a los probables responsables de azotar con tablas y dañar la dignidad humana a varias personas.

“Derivado de un nuevo video que circula en redes, elementos de la AMIC de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizan investigación de campo y entrevistas a testigos de los hechos registrados en Caborca para dar con los probables responsables de la agresión que se evidencia en el video y se les finquen responsabilidades”, se lee en un tuit de la cuenta de la Fiscalía.

Y continúa:

“En el video se observa a un sujeto que golpea a un masculino con una tabla, mientras otra persona permanece hincada, se trata de una persona de oficio mecánico y su empleado”. Al tener conocimiento de los hechos, la FGJE inició de oficio las investigaciones, concluye la publicación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles