Inicio Noticias Investiga FGR “huachicoleo” en Sonora

Investiga FGR “huachicoleo” en Sonora

0

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la comisión de probables hechos delictivos en materia de hidrocarburos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, este hecho fue registrado sobre la carretera Guaymas-Hermosillo a la altura del kilómetro 74+000, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Marina (SEMAR), al realizar tareas de prevención del delito y combate a la delincuencia, localizaron una toma clandestina.

Después de una minuciosa inspección, observaron once contenedores que contenían en conjunto cinco mil 800 litros de hidrocarburos, así como una manguera de 10 metros y una manguera de alta presión de cinco metros.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de sustracción y posesión de hidrocarburo e integra la respectiva carpeta con la información de los dictámenes periciales de la Policía Federal Ministerial (MPF).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil