17 C
Nogales
18.7 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
26.4 C
Hermosillo
spot_img

Inicia Policía Municipal vigilancia preventiva y apoyo vial para Fiestas del Pitic 2023

Hermosillo, Sonora a 24 de mayo del 2023.- Ante el inicio de las “Fiestas del Pitic 2023” , la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal intensificó la vigilancia con su estado de fuerza para prevenir accidentes e inhibir conductas delictivas.

Jesús Alonso Durón Montaño enfatizó que por instrucciones del comisario general Manuel Emilio Hoyos Díaz se ordenó el desplazamiento de los elementos en los 16 foros destinados para los eventos sin descuidar la operatividad en las colonias.

El Comisario Jefe detalló que durante el desarrollo de las Fiestas del Pitic 2023 se contará con dos torres se vigilancia, el grupo de Escuadrón Aéreo, la Unidad Canina (K9), así como los integrantes de las unidades motorizadas Pegaso y Umo.

Destacó que se hará la entrega de pulseras a los niños para su localización en caso de extraviarse y exhortó a no dejarlos solos ni perderlo de vista.

Durón Montaño hizo un llamado a la ciudadanía a no dejar objetos de valor en sus vehículos, cerrarlos bien y estacionarlos en lugares con visibilidad y sin obstaculizar a los peatones.

Indicó que ante montaje de escenario de Sebastián Yatra y desmontaje del utilizado con Julión Álvarez, las avenidas Rosales y Pino Suárez permanecerán cerradas en su totalidad desde las 00:00 a las 12:00 horas del día sábado 27 de Mayo.

En ese sentido recomendó su uso de las rutas alternas al sur de la ciudad como el bulevar Solidaridad y las calles Yáñez y Olivares.

Asimismo hacia el norte de la ciudad se recomienda circular por el bulevar Solidaridad, así como las calles Jesús García, Reforma y Garmendia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles