22.6 C
Nogales
29.1 C
Ciudad Obregón
20.8 C
Cananea
32 C
Hermosillo
spot_img

Inicia modernización del Bulevar Luis Encinas y rehabilitación del Colosio

  • Este sábado se cerró la circulación del bulevar Luis Donaldo Colosio entre Solidaridad y Las Quintas de oriente a poniente y el lunes 27 de febrero sobre el bulevar Luis Encinas, en el puente a desnivel


Desde este sábado 25 de febrero, los carriles de circulación de oriente a poniente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Solidaridad y Las Quintas, fueron cerrados por los trabajos de rehabilitación de drenaje en la zona.

Por lo tanto, los carriles restantes, normalmente utilizados para transitar de poniente a oriente, fueron habilitados para la circulación en doble sentido en el tramo señalado, por lo que el Ayuntamiento de Hermosillo hace un llamado a utilizar vías alternas y prever las rutas hacia los distintos destinos con mayor anticipación.

Además, este lunes 27 de febrero iniciarán los trabajos de modernización del paso a desnivel en la intersección del bulevar Luis Encinas con la avenida Veracruz.

La circulación desde la calle Américas hasta la Manuel I. Loaiza quedará cerrada, por lo que ambos sentidos de circulación pasarán al cuerpo sur del bulevar Luis Encinas.

El Ayuntamiento de Hermosillo ofrece una disculpa por los inconvenientes de la reparaciones a vialidades e invita a prestar atención a nuevos avisos publicados a través de las redes sociales @hermosillogob en Twitter e Instagram, así como la de Gobierno de Hermosillo en Facebook.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles