30 C
Hermosillo
25.5 C
Nogales
22.9 C
Cananea
27.1 C
Obregon
28.6 C
Caborca
26.7 C
Guaymas
spot_img

Inicia este lunes 8 de mayo la vuelta anticipada de Colosio y Reforma

Hermosillo, Sonora; 4 de mayo, 2023. La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) del Ayuntamiento de Hermosillo afina los últimos detalles para la vuelta anticipada a la izquierda que empezará a operar a partir del próximo lunes en el cruce de Reforma y Colosio.

Se recomienda a automovilistas y transeúntes atender la señalización vial que habrá en el lugar para una movilidad más eficiente en la zona. Como apoyo adicional acudirán elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en tanto la ciudadanía se familiariza con los cambios que incluyen un nuevo semáforo.

Dicho dispositivo indicará la vuelta a la izquierda hacia el norte a quienes vayan de poniente a oriente sobre el bulevar Colosio, poco antes de la intersección con la calle Reforma.

El director de Vialidad y Semáforos de CIDUE, Samuel Nadat Chenoweth Acosta confirmó que por este crucero pasan entre 50 y 60 mil automovilistas cada día y, en particular, durante mediodía unos 5 mil 100.

Hizo notar que las medidas de control vial que empezarán a aplicarse tienen el propósito tanto de agilizar el flujo vehicular y reducir los tiempos de espera para automovilistas, como hacer más seguro y eficiente el movimiento de personas a pie y quienes se desplazan en silla de ruedas, con apoyo de rampas.

Los detalles en proceso incluyen trabajos de señalización vial con pintura y preparación para colados de concreto, así como colocación de cableado para los semáforos, los cuales se sincronizarán para cumplir con el objetivo de agilizar el tráfico de todas las personas usuarias de la vía pública en el crucero y sus alrededores, finalizó.

Noticias Relacionadas

Haz un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Siguenos en

0FansLike
3,790FollowersFollow
20,800SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Articulos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: