20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Inicia Cumbre Sonora, inaugura gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 16 de febrero de 2023. El gobernador Alfonso Durazo Montaño inauguró los trabajos de la décima edición de Cumbre Sonora, evento donde empresariado, academia, gobierno y sociedad civil comparten experiencias y proyecciones para el desarrollo económico de la entidad.

En este espacio, el mandatario explicó a los diferentes sectores presentes proyectos fronterizos, viales, portuarios, energéticos y regulatorios de su administración, los cuales se reflejarán en facilidades para la inversión de capitales, el transporte de mercancías y el desarrollo de la industria.

Durazo Montaño recordó que las condiciones geopolíticas derivadas de la pandemia y la tendencia a la reubicación de inversiones de Asia hacia América, hacen de este un momento histórico en el que se requiere de la participación del empresariado para generar mejores condiciones para las y los sonorenses.

“Este es el momento de Sonora, pero también es el momento de las y los inversionistas sonorenses. Espero que, con el arrojo histórico del empresariado sonorense, sepan aprovechar esta oportunidad de excepción, que muy probablemente se presentan solo una vez en la vida”, dijo el titular del Ejecutivo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles