27.5 C
Nogales
34.1 C
Ciudad Obregón
26.3 C
Cananea
33.1 C
Hermosillo
spot_img

Idean alumnos del Cobach reto positivo: reúnen 7.7 toneladas de frijol para familias vulnerables

Con la aportación de 7.7 toneladas de frijol la comunidad escolar de distintos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) en Hermosillo, la institución apoya la alimentación de familias en condiciones vulnerables.

El Colegio de Bachilleres emprendió, el 7 de octubre del año pasado, la tarea de recolectar una tonelada del frijol a través de un reto que ha pasado de un plantel a otro y lo reunido se entrega al Banco de Alimentos de Hermosillo para que lo destine a las familias que más lo necesitan.

Cobach felicitó al alumnado, padres de familias, personal y directivos del plantel Hermosillo 7 por cumplir y rebasar la meta, además de comentar que, hasta ahora, los planteles Prof. Ernesto López Riesgo, Prof. Jesús Guillermo Careaga Cruz (Reforma), Villa de Seris, Nuevo Hermosillo y de San Luis Río Colorado han reunido, cada uno, una tonelada del alimento.

Esta es una acción que se desarrolla a través del programa E-Star (Sistema de Trabajo Académico Resiliente) que fomenta en los estudiantes la formación integral con valores, como parte de su educación y la solidaridad con las causas sociales.

El plantel Hermosillo 7 lanzó el reto al plantel California para iniciar con la colecta de otra tonelada más de frijol.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles