El colectivo Madres Rastreadoras de Cajeme informó en sus redes sociales el hallazgo de una fosa clandestino más en Obregón, en la colonia Nueva Palmira al sur de la ciudad, de la cual han sacado por lo menos 8 cuerpos humanos, encobijados, uno de ellos, es de una mujer.
Siete de los cuerpos fueron extraídos de la fosa este lunes y antes, el sábado 15 de julio encontraron el primero, de los 15 que esperan recuperar de este lugar, luego de que los informes anónimos que les hicieron reportaban al menos esa cantidad.
Dodo que los cuerpos localizados se encuentran envueltos en cobijas, no fue posible revisar las prendas de vestir que llevaban al momento de ser enterrados, por lo que exhortaron a las personas interesadas a que soliciten informes a los Servicios Médicos Forenses de Cajeme, quienes se llevaron los restos para lavarlos y proceder a expedir las cédulas de identificación.
La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora en su cuenta de Twitter, confirmó el acompañamiento a un domicilio de Obregón para el traslado de 7 cuerpos.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Sonora no ha emitido alguna postura sobre este hallazgo.
