Inicio Noticias Halla Fiscalía con vida a 150 de las 161 personas reportadas desaparecidas...

Halla Fiscalía con vida a 150 de las 161 personas reportadas desaparecidas durante marzo

0

Hermosillo, Sonora, abril 04 de 2023.- Durante el mes de marzo, la Fiscalía de Sonora localizó, sanas y a salvo, a 150 personas reportadas como desaparecidas en 16 municipios de la entidad, se trata de 59 mujeres y 91 hombres; 11 de estas personas fueron encontradas sin vida.

La distribución de las personas localizadas fue: 3 en Agua Prieta, 6 en Caborca, 15 en Cajeme, 2 en Cananea, 3 en Etchojoa, 6 en Guaymas, 55 en Hermosillo, 1 en Ímuris, 3 en Magdalena, 6 en Navojoa, 23 en Nogales, 6 en Plutarco Elías Calles, 5 en Puerto Peñasco, 14 en San Luis Río Colorado, 1 en Santa Ana y 1 en Yécora.

Durante el mismo periodo la Fiscalía localizó a 11 personas sin vida: 3 mujeres y 8 hombres, y fueron encontrados 4 en Caborca, 2 en Guaymas, 3 en Hermosillo, 1 en Nogales y 1 en Plutarco Elías Calles.

Nuevamente la Fiscalía de Sonora hace un llamado para que quienes cuenten con familiares desaparecidos, no dejen pasar el tiempo y de forma inmediata acudan a interponer la denuncia correspondiente a la Agencia del Ministerio Público más cercana, que pueden ubicar en la página oficial de la Fiscalía de Justicia:http://fiscalia.sonora.gob.mx/tramites-servicios/sectorizacion

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil