Inicio Noticias Habrá servicio de transporte público durante vacaciones de Semana Santa: Imtes

Habrá servicio de transporte público durante vacaciones de Semana Santa: Imtes

0
-Se brindará atención regular en oficinas y centros de credencialización de lunes a miércoles 

Hermosillo, Sonora; 3 de abril de 2023.- El servicio de transporte público urbano se mantendrá operando de forma regular durante todo el periodo vacacional de Semana Santa, de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche, informó el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes). 

En Hermosillo, permanecerán abiertos durante toda la semana los centros de credencialización que se ubican en Plaza Girasol y Plaza Palo Verde; con horario regular de lunes a miércoles, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los días jueves, viernes y sábado. 

A partir del lunes 10 de abril, se retomarán los horarios regulares de atención en oficinas del Instituto de Movilidad y Transporte y sus Direcciones Regionales, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en el Centro de Credencialización de la avenida Juárez, en la colonia Centro de Hermosillo. 

El Instituto de Movilidad y Transporte anunció que también durante este periodo estarán activas las líneas de atención 0800 7171 110 y WhatsApp 6621 047755, para quejas, sugerencias o reportes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil