11.8 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Habrá rutas de transporte urbano para asistentes a la Expo Gan


-Se dará servicio de taxi para toda la ciudad y de autobuses con seis rutas definidas

Adicional al sistema de transporte público urbano, a partir de este jueves 20 de abril se activará un servicio especial de transporte con tarifa accesible para personas que acudan a eventos de la ExpoGan, informó el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes). 

Del 20 de abril al 21 de mayo, el servicio se prestará a través de autobuses con seis rutas definidas y una tarifa de 20 pesos, con horarios de salida desde las colonias, a las 6:30 pm, 7:30 pm y 8:30 pm. 

Los traslados desde las instalaciones de la ExpoGan hacia las colonias dependerán de los aforos en las unidades, a partir de las 10:30 p.m y última salida a las 2:15 a.m., cuando terminan las actividades en la feria.  

Adicional a los autobuses, las personas podrán elegir la opción de movilidad en taxis con tarifas que van desde los 100, 200 y 250 pesos el cobro máximo, dependiendo de las distancias. 

Para garantizar la calidad y la prestación del servicio, inspectores del Instituto de Movilidad y Transporte estarán a cargo de la supervisión, organización y vigilancia, en coordinación con Tránsito Municipal. 

El IMTES puso a disposición de las personas usuarias la Línea de Atención 800 7171 110 y WhatsApp 6621 047755, para quejas, comentarios o sugerencias.

RUTAS EXPOGAN 2023 
Ruta 1: Nuevo Hermosillo, fraccionamiento Arboledas, fraccionamiento Playa del Sol, fraccionamiento Gala, fraccionamiento Agualurca y Renacimiento.
Ruta 2: Nuevo Hermosillo, Mallorca, Altares, Cuauhtémoc, Y Griega, Agaves y Santa Clara.
Ruta 3: Villas del Prado, Real del Carmen, Minitas, Olivos, Palo Verde, Oasis, Apache y Tirocapes.
Ruta 4: Villa Verde, Tierra Nueva, Pedregal, Natura y Pueblo Escondido.
Ruta 5: La Choya, Los Arroyos, Choyal, Centro, Piedra Bola y Villa de Seris.   
Ruta 6: Naranjos, Ranchito, Rinconada de la Cruz, Amapolas, San Luis, Ley 57 y Jesús García.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles