Inicio Noticias Fue madre de Natham Karim a casa de Brenda, sin identificarse, diciendo...

Fue madre de Natham Karim a casa de Brenda, sin identificarse, diciendo que llevaba donaciones; después, reveló quién era: Juan Pablo

0

Tras informar que su hijo Favre ya fue enviado a casa a continuar su recuperación, Juan Pablo López Provincia narró para Radiorama Sonora cómo fue la visita que la madre del joven prófugo Natham Karim quien llegó a la casa de su hermana Brenda, víctima también del atropellamiento del pasado 5 de marzo, sin identificarse y diciendo que llevaba donaciones.

“No se identificaron, ella llegó con otras personas, diciendo que iba a ver a mi hermana y a hacer donaciones, la suegra de mi hermana la dejó pasar porque no sabía quién era… ya dentro se presenta y dice soy la mamá del muchacho que andas buscando”, relató.

Contó que esta forma de actuar incluso provocó temor en Brenda que no sabía a qué iba, entonces su hermana le llamó por teléfono y él dejó lo que estaba haciendo para ir  a platicar con la señora.

Juan Pablo dijo que ese encuentro no les dejó un sabor de boca positivo, porque lo que la madre del joven Natham hizo fue decirles que ella estaba dolida, que se sentía culpable por lo que pasó y por eso les ofrecía un apoyo económico.

Ellos, tanto Brenda como Juan Pablo le respondieron que si quería ayudar entregara a su hijo a la justicia.

“Pero dijo que no podía porque no sabía dónde estaba y no tenía comunicación con él. Y le dijimos que le preguntara a su esposo y dijo que tampoco tenía contacto con él desde hacía años”, comentó.

Para Juan Pablo, papá de Favre, la visita fue extraña pues la señora no iba a ofrecer disculpas por la actitud de su hijo, ni a decirles que lo entregarían, sino a entregar un apoyo que finalmente ellos rechazaron y ella se llevó de regreso.  “Ya habían pasado 17 días del atropellamiento” y apenas sintió deseos de ir a ver lo que había hecho el hijo, cuestionó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil