11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Fomentamos el turismo en la sierra con la rehabilitación de la carretera Hermosillo – Mazatán: Alfonso Durazo


-Tendrá una inversión de mil 892 millones de pesos

La promoción turística de la zona serrana avanza gracias a la modernización de vías de comunicación, como la rehabilitación de la carretera Hermosillo – Mazatán, por parte la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) y la Junta de Caminos, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario explicó que la rehabilitación integral de 126 kilómetros de la carretera representará beneficios para las comunidades de Villa Pesqueira, San Pedro de la Cueva, Arivechi y Mazatán, así como para la capital del estado.

Añadió que para esta obra se destinó un recurso por el orden de los mil 892 millones de pesos, iniciativa que aumentará el flujo de turistas y mercancías en esta zona del estado, y reforzará la actividad económica en estas comunidades.

“Trabajamos para lograr un Sonora conectado. Cada comunidad, cada ciudad, cada pueblo, debe estar interconectado con todo el estado para facilitar la circulación de bienes y personas, en particular turistas, para mejorar la economía de las familias sonorenses”, afirmó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles