11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Fallece niña de 2 años herida en tiroteo en Cajeme

  • Anoche habían fallecido dos hombres víctimas del ataque
  • Con la muerte de estos y de la menor de edad, suman 13 asesinados en lo que va de febrero en Cajeme

La madrugada de este lunes murió la menor de dos años de edad víctima del ataque armado ocurrido la noche de este domingo en Cajeme en el que murieron dos hombres, uno de ellos en el lugar de los hechos y el otro tras ser trasladado a recibir atención médica

Los otros dos fallecidos son Juan Humberto “N” y Edgar “N”, el primero murió en el ataque y en el Hospital General murió Edgar “N”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en calles Rodolfo Félix Valdés y Ramón Guzmán de Ciudad Obregón.

La niña llevaba por nombre Ingrid y dejó de existir poco después de las 2:00 de la mañana en el Hospital General de Cd. Obregón, luego de que fuera intervenida quirúrgicamente, para retirar la bala del pulmón derecho.

La sobreviviente del ataque es la joven Julia Olivia que también resultó herida pero se recupera de las lesiones. Ella llevaba en brazos a la niña que recibió el impacto mortal.

En una publicación en sus redes sociales la Fiscalía de Justicia en Sonora informó que la noche de este domingo se registró un ataque armado dirigido a Juan “N”, relacionado con el consumo y venta de drogas y en este evento fallecieron Juan “N” y Edgar “N”.

También, señala en su mensaje, “en el transcurso de la noche a causa de las lesiones falleció una niña que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal”.

“La #FiscalíaDeSonora seguirá con las investigaciones para esclarecer el caso, detener a los responsables y buscar el mayor castigo en su contra por haber privado de la vida a una menor de edad”.

Los hechos

Al parecer, el ataque fue directo a un vehículo Mazda 3, color rojo, con placas de Depaffa.

Los presuntos estaban apostados por fuera del negocio de comida “Sube y Baja” y cuando pasó el Mazda3 iniciaron la balacera. De la unidad bajó Juan Humberto y corrió hacia el puente del Canal hasta donde fue perseguido y muerto por los sicarios, quienes regresaron al lugar inicial del ataque para volver a rafaguear el auto.

Con la muerte de estos dos hombres y esta menor de edad, suman 13 asesinados en lo que va de febrero en Cajeme.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles