8 C
Nogales
16.1 C
Ciudad Obregón
10.2 C
Cananea
18.2 C
Hermosillo
spot_img

Fallece alcalde de Navojoa

El acalde de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez, falleció esta tarde a los 59 años de edad, de una enfermedad que hace tiempo había mermado fuertemente su salud.

El deceso del ocurrió en un hospital de Ciudad Obregón, alrededor de las 13:00 horas, donde se encontraba recibiendo atención médica urgente desde este jueves. La noticia de su fallecimiento que ha consternado a la sociedad navojoense fue confirmada por sus familiares.

Mario Martín Martínez Bojórquez rindió protesta como presidente municipal del Ayuntamiento de Navojoa el 16 de septiembre de 2021 luego de ganar la elección por el partido Morena y su periodo constitucional terminaría el 15 de septiembre de 2024.

Nació el 1 de octubre de 1963, fue hijo de José Mario Martínez Ruiz y María de los Ángeles Bojórquez Almada (ya fallecida). Le sobreviven su esposa Carmen Adriana Araiza Talamante y sus hijos José Mario, Adriana y Juan Pablo, así como dos nietas.

El H. Ayuntamiento dará a conocer en las próximas horas el proceso que habrá de seguirse para la continuación del periodo constitucional de esta presidencia municipal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles