5 C
Nogales
16.8 C
Ciudad Obregón
6.9 C
Cananea
16.6 C
Hermosillo
spot_img

Existen altas probabilidades de que el cuerpo encontrado sea el del Dr. Carlos Ignacio Ríos

Comunicado de la Fiscal General de Justicia en el Estado, Claudia Indira Contreras Córdova:

En el caso del Dr. Carlos Ríos de Cajeme, informo que hace unas horas fue localizado un cuerpo sin vida con altas probabilidades de tratarse de la víctima; sin embargo, a petición de los familiares se están realizando las pruebas comparativas de ADN para la total certeza científica.

Los probables responsables están en prisión después de detenerlos en los Mochis, Sinaloa y enfrentarán todo el peso de la justicia. En unas horas más se llevará a cabo la Audiencia Inicial.

Datos de prueba señalan que el médico mantenía una relación sentimental con la hoy detenida Mildred “N”, quien fue su paciente, y ella a su vez sostenía una relación con el también detenido Mario “N”. La evidencia arroja que este último imputado, en un episodio de celos, orquestó la privación de la libertad y posteriormente de la vida de la víctima.

Los imputados pertenecían a una célula delictiva que se dedicaba al robo de vehículos. También derivado de las investigaciones se presume realizaban actividades relacionadas con secuestro.

La autopsia revela que fue privado de la vida por impacto de arma de fuego y que el tiempo de su fallecimiento oscila entre 10 a 14 días.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles