15.7 C
Nogales
17.2 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
22 C
Hermosillo
spot_img

Estará Centro Itinerante de Tesorería Municipal en Bahía de Kino

  • Las personas podrán aprovechar los descuentos vigentes este sábado 4 de febrero

El Centro Itinerante de Tesorería Municipal se instalará en Bahía de Kino este sábado 4 de febrero para atender a sus habitantes y que puedan aprovechar los descuentos del mes de febrero.

Para beneficiarse con los descuentos por pronto pago del impuesto predial en febrero y la reducción para personas de grupos vulnerables, las y los contribuyentes pueden acudir a las instalaciones de la Comisaría en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El descuento vigente para todo febrero es del 10 por ciento sobre la base del impuesto al liquidar a través de medios electrónicos, bancos y tiendas de autoservicio; la reducción será de un 5 por ciento en los Centros de Atención de Tesorería.

En el Centro Itinerante de Tesorería se podrá pagar también el impuesto por Zona Federal Marítimo (ZOFEMAT), multas de tránsito, así como realizar diversos tipos de convenios.

Los medios electrónicos disponibles son los cajeros que se encuentran en la zona urbana, el portal www.hermosillo.gob.mx y la aplicación móvil HermosilloGob; las tiendas de autoservicio son Oxxo y Super del Norte, mientras que los bancos son BBVA y Banamex, en estos últimos se puede diferir el pago de 6 a 12 meses sin intereses.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles