29.2 C
Nogales
33.1 C
Ciudad Obregón
27.5 C
Cananea
34.2 C
Hermosillo
spot_img

Es Jorge Elías Retes presidente municipal de Navojoa

  • La tarde de este jueves rindió protesta como alcalde en sustitución de Mario Martín Martínez Bojórquez, fallecido el pasado 20 de enero.

Jorge Elías Retes rindió la tarde noche de este jueves la protesta protocolaria como presidente municipal de Navojoa, Sonora, en sesión extraordinaria de Cabildo, en sustitución de Mario Martín “Mayito” Martínez Bojórquez, quien falleció el pasado 20 de enero.

Correspondió al diputado del XIX Distrito local, Próspero Valenzuela Muñer, en representación del Congreso del Estado, tomar la protesta de ley en un acto en el que también José Gabriel Ramos Gallegos protestó como regidor propietario del Cabildo navojoense, regiduría que dejó vacante Elías Retes.

Posteriormente, cerca de dos mil personas lo recibieron en la Plaza 5 de Mayo, donde Jorge Elías se comprometió a recuperar la confianza de la ciudadanía en bien del municipio.

“Sé lo que le duele a Navojoa, nuestras calles no están como a todos nos gustaría, reconozco que los servicios públicos no tienen la calidad que merecemos, sé que hay problemas de agua y drenaje y entiendo que las comunidades rurales requieren más atención”, dijo.

Y continuó:

“Los llamo a hacer un gobierno sensible, honrado, humilde, con un gran espíritu de servicio, donde se note que amamos a nuestra ciudad y a nuestra gente (…) la historia nos va juzgar si no hacemos las cosas bien”, sostuvo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles