Inicio Noticias Entrega Toño Astiazarán un vehículo pintarrayas y dos dompes

Entrega Toño Astiazarán un vehículo pintarrayas y dos dompes

0

El Presidente Municipal hizo entrega de las llaves a los trabajadores de CIDUE y de Servicios Públicos


Hermosillo, Sonora; 26 de marzo, 2023. Para continuar con la mejora en las acciones del Gobierno de Hermosillo, el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó un vehículo pintarrayas a la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y dos dompes a Servicios Públicos Municipales, con una inversión de casi 10 millones de pesos.

Astiazarán Gutiérrez comentó que en la parte de la imagen urbana, la señalización horizontal es muy importante y necesaria para que quienes conducen logren ver los carriles con mayor claridad.

El Presidente Municipal entregó las llaves de los vehículos a cada uno de los trabajadores que los utilizarán para realizar las labores de su área.

La directora general de CIDUE, Astarté Corro Ruiz explicó que nunca habían contado con una unidad como esta con la que podrán abarcar más en menos tiempo para poder dar mantenimiento a las vialidades con pintura termoplástica, que es más duradera.

El director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Arturo Pavlovich Escalante explicó que es la primera vez que cuentan con dompes de volteo de esas dimensiones, con una capacidad de 14 metros cúbicos, los cuales usarán para levantar residuos en basureros clandestinos y en predios abandonados.

Dijo que al momento la dependencia contaba con 7 dompes, de los cuales sólo dos servían, pero con estos dos nuevos, y en excelentes condiciones, se podrá duplicar el trabajo.

Los dompes tuvieron un costo de 3 millones 750 pesos cada uno y la unidad pintarrayas costó 2 millones 170 mil pesos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil