8 C
Nogales
16.1 C
Ciudad Obregón
10.2 C
Cananea
18.2 C
Hermosillo
spot_img

Entrega alcalde Toño Astiazarán parque rehabilitado a vecinos de Lomas de Linda Vista

Niñas y niños de diversos equipos deportivos recibieron por parte del alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, la rehabilitación del parque en Lomas de Linda Vista, en el que fue reemplazado el pasto sintético y se le realizaron diversos arreglos con una inversión de 990 mil pesos.

El Presidente Municipal cumplió un compromiso con la comunidad deportiva al rehabilitar dicho espacio a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), donde se realizaron trabajos de iluminación, pintura en sus instalaciones y arreglos tanto de parapetos como de bardas para mayor seguridad de quienes practican deporte.

“Esta es una obra con la que yo me comprometí, en aquel momento cuando vine y vi cómo estaba. No sólo se arregló el pasto sintético, sino que también la barda, cancha de basquetbol, etc. La arreglamos, porque queremos que ustedes tengan un lugar bonito, digno donde practicar deporte”, expresó ante familias de Lomas de Linda Vista y colonias aledañas.

Además, entrenadores y equipos de futbol recibieron material deportivo por parte del Presidente Municipal y aprovecharon el encuentro para compartir sus impresiones sobre las mejoras a este espacio anheladas durante años.

“Agradecemos al Presidente Municipal, porque este es un beneficio y sueño hecho realidad para las niñas y niños. Lo veo y no lo creo, porque lo solicitamos tanto tiempo a otros presidentes y no nos cumplieron hasta hoy”, celebró el entrenador Manuel Bautista “El Meño”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles