24.8 C
Nogales
30.1 C
Ciudad Obregón
23 C
Cananea
32.1 C
Hermosillo
spot_img

Encabeza gobernador Alfonso Durazo banderazo nacional de inicio del Operativo Vacacional de Invierno 2022

-Entrega concesiones a taxistas de Nogales

Nogales, Sonora; 15 de diciembre de 2022.- La seguridad de las y los visitantes al estado de Sonora estará garantizada, gracias al esfuerzo conjunto de siete mil 500 elementos pertenecientes a   40 dependencias de todos los órdenes de gobierno, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño en el marco del banderazo nacional de inicio del Operativo Vacacional de Invierno 2022.

“En este operativo participan 40 dependencias sumando su esfuerzo para garantizar, con este excepcional número de siete mil 500 elementos, garantizar la seguridad de las y los visitantes en este periodo vacacional a nuestro estado, ya sea que lo visiten o que lo crucen, que tengan la certeza de que habrá un cuerpo de seguridad cercano para garantizar que su trayecto sea seguro”, indicó.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, dijo que tanto en Sonora, como a nivel nacional se hará el despliegue de todas las corporaciones como parte de un ejercicio transversal que tiene como eje central la protección de quienes viajan en esta temporada.

Como parte de su gira de trabajo por Nogales, el gobernador Durazo Montaño entregó 319 concesiones para operadores de taxis, de las cuales el 30 por ciento son para mujeres, destacando que ahora este documento se entrega directamente a quien opera cada unidad y no a través de intermediarios.

“Lo que estamos haciendo el día de hoy es romper precisamente ese círculo  de la especulación y garantizar que, quienes trabajan al volante, sean los concesionarios, y que los concesionarios sean los trabajadores del volante. ¿Para qué necesitamos un intermediario que solo se lleva un beneficio de la prestación del servicio como cuota a su condición de influyente?”, comentó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles