20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

En prisión preventiva el responsable del choque de frente en el que fallecieron 5 personas en las Curvas de Quijano

  • Es acusado de homicidio culposo

• El accidente ocurrió el pasado 19 de febrero, en la carretera Internacional, a la altura del sector conocido como Curvas de Quijano, cuando el vehículo en el que se trasladaba Octavio “N.” se impactó de frente con un automóvil sedán, marca Nissan línea Versa, modelo 2018, al invadir el carril de sentido contrario.

Nogales, Sonora, marzo 12 de 2023. La Fiscalía de Sonora informó mediante comunicado de prensa que Octavio “N.” fuer detenido desde el pasado 7 de marzo y ese mismo día quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva por el delito de homicidio culposo en número de cinco, derivado de un accidente de tránsito, cuando el probable responsable se encontraba manejando un automóvil bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El accidente ocurrió el pasado 19 de febrero, cuando el vehículo en el que se trasladaba Octavio “N.”, invadió el carril contrario y se impactó de frente con un automóvil sedán, marca Nissan línea Versa, modelo 2018, en la carretera Internacional, a la altura del sector conocido como las curvas de Quijano.

En el choque, cinco personas fallecieron, cuatro mujeres y un hombre, al no superar las heridas ocasionadas por el accidente, todos procedían de Sinaloa, y Octavio “N.”, originario de Michoacán y residente de Arizona, fue recluido en el hospital para recibir atención médica, pues resultó lesionado.

“El pasado 07 de marzo fue dado de alta del nosocomio y elementos AMIC de la Fiscalía de Sonora, le ejecutaron la orden de aprehensión; ese mismo día se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, donde el Juez, además de vincularlo a proceso y determinar la medida cautelar, estableció un plazo de 3 meses para la conclusión de la investigación complementaria”, dice el comunicado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles