14.9 C
Nogales
20.8 C
Ciudad Obregón
11.5 C
Cananea
21.3 C
Hermosillo
spot_img

Empresas hermosillenses tienen oportunidad de conectarse en exposición internacional

La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico se reunió con representantes de las cámaras empresariales a quienes expuso los beneficios de ser parte de esta misión comercial

La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker se reunió con representantes de cámaras empresariales y comerciantes para invitar a sus integrantes a mostrar sus productos en la Expo ANTAD, en Guadalajara, Jalisco.

“Tenemos una nueva misión comercial a la ciudad de Guadalajara, esto es Hermosillo Conecta misión Expo ANTAD, queremos llevar a todas las empresas que quieran participar del 7 al 9 de marzo”, comentó.

Agraz Boeneker destacó que este es el evento más grande de Latinoamérica de comercio al detalle, industria alimentaria, hoteles, restaurantes y cafés. Comentó que esta expo tiene ya 40 años que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara por parte de la Asociación Nacional de tiendas de Autoservicios.

El año pasado el evento superó los 47 mil participantes especializados, contará con más de 2 mil 500 empresas compradoras de al menos 60 países que estarán ahí para la realización de encuentros de negocios con las compañías de Hermosillo que decidan ser parte de la misión.

El registro es por medio de la página www.hermosilloconecta.com donde podrán encontrar la convocatoria. La salida es el 6 de marzo y el costo de ocupación sencilla es de 28 mil 500 pesos a pagar antes del 31 de enero. Incluye vuelo redondo, hospedaje, traslados y participación como expositor o expositora.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles