Inicio Noticias El programa de becas Sonora de Oportunidades tendrá un presupuesto de 612...

El programa de becas Sonora de Oportunidades tendrá un presupuesto de 612 millones de pesos en 2023: Alfonso Durazo

0

-Representa un incremento de casi 30 por ciento respecto al año pasado

Con el fin de que las y los estudiantes sonorenses cuenten con apoyo para no dejar las aulas y seguir con su formación académica, el Gobierno de Sonora invertirá este año 612 millones de pesos en el programa de becas Sonora de Oportunidades, el más grande en la historia de la entidad, que representa un incremento de 29 por ciento respecto al año pasado.

Explicó que entre septiembre de 2021 a diciembre de 2022, en Sonora se entregaron 76 mil 432 becas a escuelas públicas y diez mil 856 para privadas, alcanzando un monto otorgado de 501 millones 744 mil 130.83 pesos.

“Más de 87 mil becas fueron entregadas durante el 2022, gracias a la consolidación del programa de becas más grande en la historia de #Sonora, con el objetivo de brindar recursos económicos a las y los jóvenes de nivel básico, medio superior y universitario”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño añadió que próximamente se anunciarán las convocatorias de becas para este 2023, con el objetivo de transformar Sonora desde las aulas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil