24.8 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23 C
Cananea
32.1 C
Hermosillo
spot_img

Ejecutan orden de aprehensión a Belton y Jonathan Antonio “N.” por homicidio, tentativa de homicidio y asociación delictuosa

• Los agresores fueron detenidos en SLRC en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, a quienes se les encontraron armas de uso exclusivo del ejército.

Personal de la Fiscalía de Sonora ejecutó las órdenes de aprehensión en contra de Belton “N.” y Jonathan Antonio “N.”, quienes figuran como probables responsables de arrebatarle la vida a un menor y herir a otras dos personas, cuando, según señalan testigos, dispararon en contra de automóviles en la colonia Villa Floresta, en San  Luis Río Colorado.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Sonora la agresión armada ocurrió la mañana del 03 de diciembre de 2022, cuando presuntamente Belton “N.” y Jonathan Antonio “N.” llegaron a la colonia Villa Floresta a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, modelo 2022, sin placas y descendieron para empezar a detonar sus armas contra vehículos estacionados.

Después, llegó otra unidad similar, con placas de California, desde donde los sujetos que descendieron, además de disparar a los vehículos dispararon contra Belton “N.” y Jonathan Antonio “N.”, quienes huyeron del sitio.

Durante la ráfaga de disparos, las víctimas se encontraban dentro de su domicilio hasta donde los alcanzaron las balas que arrebataron la vida de un masculino menor de edad e hirieron a dos más, quienes fueron auxiliados y llevados al hospital.

Cuando pretendían huir, los agresores fueron detenidos por la Policía Municipal, quienes les encontraron diversas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El pasado 16 de enero de 2023 se comprobó, mediante estudios de balística, que las armas que portaban los detenidos habían privado de la vida a un menor y habían baleado a otras dos personas, por lo que el Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada el 04 de mayo de 2023 por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, homicidio calificado en grado de tentativa y asociación delictuosa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles