25.1 C
Nogales
31.1 C
Ciudad Obregón
22.2 C
Cananea
32 C
Hermosillo
spot_img

Detienen en Nogales a sujeto con 189 pastillas de fentanilo y una pistola…¡de plástico!

• Se trata de Ricardo Guadalupe “N.”, de 40 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa

Nogales, Sonora, mayo 08 de 2023. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron la detención de una persona en flagrancia con 189 pastillas de fentanilo y una réplica en plástico de un arma de fuego.

El sujeto detenido es Ricardo Guadalupe “N.”, de 40 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, quien fue asegurado y trasladado a las oficinas de la AMIC para su certificación médica y la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La detención de Ricardo Guadalupe “N.” ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas del domingo 07 de mayo, en la colonia Rosarito Dos de esta ciudad fronteriza, cuando los elementos AMIC ubicaron al individuo en la confluencia del callejón 3 y calle municipio de Hidalgo, quien al ser abordado por los uniformados adoptó una actitud evasiva y emprendió la huida a fuerza de carrera, sin embargo, fue alcanzado y detenido por los agentes AMIC.

Al realizarle una revisión corporal, encontraron dentro de su short una bolsa transparente con 189 pastillas redondas de color azul con la leyenda M30, que corresponden a fentanilo, peligrosa droga sintética que ha causado numerosas muertes en distintas partes del mundo, además traía consigo una réplica en plástico de un arma de fuego.

Este tipo de operativos en contra del narcomenudeo son parte del compromiso de la Fiscalía de Sonora en la búsqueda de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles