Inicio Noticias Detienen en Nayarit a presunto violador de una menor de edad de...

Detienen en Nayarit a presunto violador de una menor de edad de Hermosillo

0

T

• Elementos AMIC de Sonora y sus homólogos de Nayarit aprehendieron a Francisco Edén “N.”, de 29 años, por delitos de violación agravada equiparada, violación agravada y abuso sexual reiterado cometidos en agravio de una persona menor de edad del sexo femenino, entonces de 14 años.

• Se le trasladó a Hermosillo, donde al ser presentado ante el Juez.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que en coordinación con su homóloga de Nayarit detuvieron en Acaponeta a Francisco Edén “N.”, de 29 años, como probable responsable de los delitos de violación agravada equiparada, violación agravada y abuso sexual reiterado, en perjuicio de una jovencita de 14 años.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con sus homólogos de Nayarit, ubicaron y aseguraron al imputado.

La aprehensión se cumplimentó el pasado 22 de febrero en la colonia El Molino, Acaponeta, Nayarit, desde donde fue trasladado a Hermosillo vía área para ser presentado ante el Juez, quien le decretó la prisión preventiva y vinculación a proceso.

Familiares de la víctima, ahora de 15 años, presentaron denuncia en mayo de 2022 ante la Fiscalía de Sonora luego de que la persona menor reveló los delitos de los que presuntamente fue objeto bajo amenazas mientras iba a un gimnasio como alumna. Se mantienen las investigaciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil